ESPECTÁCULOS Y
MAGIA

¿Sueñas en la magia?

MAGIA FAMILIAR

La Magia a parte de hacerte ilusionar, entras en un mundo de ilusión fantasía y que te hace soñar.

Este espectáculo familiar es uno de los mejores espectáculos adecuados para una sala, una cena familiar o para dar un sorpresa a alguien querido, también esta adecuado para eventos como comuniones o bodas.

Es un espectáculo divertido y muy participativo donde el espectador hace la magia con el mago y donde el publico disfruta desde el primer momento.

En este tipo espectáculo se incluye magia con cartas, magia cómica, mucha participación de publico, magia de salón y sobre todo mucha ilusión.

MAGIA DE CERCA

La magia de cerca, es un espectáculo donde el espectador puede ver la magia, la ilusión a pocos centímetros de sus ojos aparte de ilusionarse y disfrutar de que como el mago hace magia alado de el.

Para este espectáculo no es necesario ningún escenario grande ni ningún espacio, se puede hacer en cualquier evento, durante el cóctel de una boda o una fiesta priv o en una sala de magia que solo quieran animar a sus clientes.

En este espectáculo se utilizan barajas de cartas, bolas, pañuelos, palillos, cosas pequeñas para que el espectador disfrute de la magia de cerca.

MAGIA INFANTIL

Todos los niños de pequeños siempre quieren ser magos y aprender magia…y en su cumpleaños siempre quieren tener algo especial.

¿Qué te parece si ponemos un poquito de magia en su día especial?

No solo el niño del cumpleaños disfruta de la magia si no que todos los niños y niñas que asistan al evento participaran con el mago.

Un espectáculo súper divertido desde el primer momento donde jugaremos con monedas que caen a un cubo MAGICAMENTE, con pañuelos, líquidos que cambian de color y MUCHAS COSAS MAS.

¿Suena bien a que si?
Pues si te gusta esto solo tienes que verlo en persona y disfrutar.

TAMBIEN HACEMOS

EVENTOS PRIVADOS

EVENTOS DE EMPRESA

PRESENTACIONES
DE EVENTOS

CON MUCHA MAGIA Y MUCHA ILUSIÓN

Todos los espectáculos van montados con

Altavoces

micrófonos

telón

También podemos montar un gran espectáculo con luces, cabezas robot, humo si el cliente lo desea y esto llevaría un coste de 20 euros mas al precio inicial.